QUÉ HACER EN LOS ALREDEDORES

Piriápolis, un destino lleno de atractivos para ver y actividades para hacer. Un estilo único; la perfecta conjunción de naturaleza, arquitectura y misticismo.  Una gran extensión de playas muy variadas y deslumbrantes atardeceres, numerosos eventos y la mejor atención para disfrutarlo todo el año. 

Cerro San Antonio

01

Desde la cima se tiene una vista panorámica hacia los cuatro puntos cardinales, apreciándose la bahía, el puerto, Punta Colorada y a lo lejos, Punta del Este. Se puede subir caminando, en vehículo o en aerosilla. Paradores, restaurante, el Templo de San Antonio y la mejor de las vistas.

02

Gastronomía

La Paella Gigante se ha convertido en el emblema de Piriapolis. Cada año congrega a gran cantidad de visitantes en un evento que conjuga la gastronomía con la música y el deporte. La oferta se completa con restaurantes especializados en pescados y mariscos,  parrillas, cocina internacional, pastas y pizas. 

El Puerto

03

El puerto se ubica a los pies del Cerro San Antonio. Cuenta con un lindo paseo peatonal, bancos y una buena explanada para disfrutar del  paisaje. Caminando por el murallón que se adentra en el agua, se tiene una gran vista de la ciudad y toda la bahía. Desde allí es posible realizar un paseo en barco o ascender al cerro por un servicio de Aerosilla.

Playas y pesqueros

04

Piriápolis y su entorno de 25 km de las más diversas playas. Desde Balneario Solís hasta Punta Negra. De arenas finas o rocosas, algunas aptas para el baño y otras para  la pesca o  la práctica de deportes náuticos. Todas ellas el sitio ideal para contemplar atardeceres inolvidables.

Destino

Piriápolis  

05

Un increíble marco natural con maravillosos paisajes costeros y serranos, playas, actividades al aire libre, historia, variedad gastronómica, eventos culturales y deportivos. Una arquitectura sorprendente, castillos y las tradicionales fuentes. Un destino para disfrutar todo el año.

06

Atardeceres inolvidables

Disfrutar de un atardecer en Piriápolis, ya sea desde la rambla frente a la bahía, desde el mirador del Cerro San Antonio o desde alguna playa más alejada, es un espectáculo único que perdurará en nuestra memoria. Cada tarde, cientos de personas se congregan a disfrutar y  aplaudir este  regalo de la naturaleza.

HOSTERIA MIRAMAR

Piriápolis  

Rambla de los Argentinos 1082

Piriapolis, Maldonado, Uruguay

Tel: (598) 44322544-44322644

WhatsApp: +598 99 480 772

info@hosteriamiramar.com

  • WhatsApp
  • Facebook
  • TripAdvisor
  • YouTube - círculo blanco

© 2018 by SEISMEDIOS Web. Producido con sistema de reservas Booking Page