DONDE ESTAMOS

La Hostería Miramar se encuentra ubicada en la zona céntrica de la Rambla de Piriápolis, frente a la mejor playa del centro, a 300 metros de la Terminal de Ómnibus.  

Porqué visitarnos  

En un destino lleno de encantos,  Hostería Miramar ofrece la mejor atención y servicio, cuidando los detalles para que su estadía sea inolvidable. Frente a la mar, incluye servicios de reposeras, sombrilla y toallas para la playa, WI-FI gratuito en todo el establecimiento, estacionamiento, cobertura de servcios medicos de emergencia

01

Playas y Cerros

Playas para todos los gustos y cerros como el Pan de Azúcar, San Antonio y del Toro , desde cuyas cimas se puede   apreciar Piriápolis y su maravilloso entorno

02

2 Castillos con historia

A pocos km del centro de Piriapolis, puede visitarse el Castillo de Piria, construido como la residencia del fundador de la ciudad. Otro de los castillos típicos de la zona es el Castillo de Pittamiglio, ubicado en el balneario Las Flores.

03

Reservas y pesqueros

La Reserva de Flora y Fauna del Cerro Pan de Azúcar y SOS Rescate de Fauna Marina de Punta Colorada, son dos lugares ideales para contactarse con la naturaleza, conocer la fauna y flora autóctona y disfrutar de un paseo muy agradable especialmente para los niños. Los amantes de la pesca encontraran muy buenos pesqueros desde Solís a Punta Negra.

CONTACTANOS

Rambla de los Argentinos 1082, Piriapolis, Uruguay

info@hosteriamiramar.com  Tel: (598) 4432 2544

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

HOSTERIA MIRAMAR

Piriápolis  

Rambla de los Argentinos 1082

Piriapolis, Maldonado, Uruguay

Tel: (598) 44322544-44322644

WhatsApp: +598 99 480 772

info@hosteriamiramar.com

  • WhatsApp
  • Facebook
  • TripAdvisor
  • YouTube - círculo blanco

© 2018 by SEISMEDIOS Web. Producido con sistema de reservas Booking Page